lunes, 15 de enero de 2018

Conclusiones finales de la asignatura

Tras finalizar esta asignatura, tengo que ser franca y decir que ha sido la que más me ha gustado de la mención. Desde mi punto de vista ha sido más dinámica ya que hemos podido poner en práctica todos los recursos y hemos podido utilizar todas esas herramientas que nos estaban enseñando en clase.

Además, tanto con la ayuda del profesor como los tutoriales realizados por parte de los compañeros que tenían que presentar alguno de los programas, ha sido más sencillo aprender a manejarlos.


Creo que además, todo lo que hemos aprendido lo vamos a poder aplicar en un futuro, ya que me resulta demasiado sencillo y útil a la vez, entonces, ¿por qué no?, únicamente hace falta ganas de seguir siendo innovadores y de querer aprender continuamente para ser los mejores profesores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario